Search
Lunes 21 Agosto 2017
  • :
  • :

Resumen: Real Sociedad 3 – 2 Osasuna

¡¡La Real no quiere caerse del sueño Europeo!! Últimamente no paramos de ganar, porque estamos ante el siguiente encuentro en el que conseguimos la victoria y nos llevamos los 3 puntos. En esta ocasión, un resultado de Real Sociedad 3 – 2 Osasuna. Los nuestros han conseguido sumar otros 3 puntos, porque este año estamos imparables.

Si quieres ver un resumen en vídeo del encuentro disputado la pasada jornada entre Real Sociedad 3 – 2 Osasuna, no te lo pierdas porque te lo mostramos en vídeo además de quienes han marcado todos los goles.

Resumen: Real Sociedad 3 – 2 Osasuna

Muchos goles los que hemos presenciado en este encuentro entre Real Sociedad vs Osasuna. Si no viste el resumen del partido, no te lo puedes perder, porque te mostramos el vídeo a continuación:

Está claro que la Real puede con todo, porque ha conseguido remontar bajo el diluvio y sigue subiendo en lo alto de la clasificación. Osasuna se adelantó por medio de Kodro. Pero rápidamente los nuestros pudieron darle la vuelta al partido. Los goles de la Real Sociedad llegaron por parte de Raúl Navas, Vela y Juanmi. Sergio León recortó distancias al final, pero no pudieron empatarnos el encuentro. Terminando con un 3-2 impresionante, que deja a los nuestros bastante bien en la tabla. Este año no queremos pensar en otra cosa que no sea Europa.

El encuentro estuvo igualado, pero podríamos decir que los nuestros fueron superiores. Porque ese gol de Osasuna, hizo que espabilásemos y que lucháramos por la victoria. Como resultado, un 3-2 y 3 puntos más para la Real Sociedad.

Clasificación y resultado de la siguiente jornada

Pero hay que tener los pies en el suelo si quieres seguir sumando sin parar, porque la siguiente jornada nos enfrentamos al Español en su casa, el 10 de febrero a las 20:45 horas. Un partido que no va a ser fácil, pero seguro que los nuestros salen a ganar o incluso 1 punto sería un buen resultado. Pero si queremos mantenernos de 5º, solo vale ganar.

En estos momentos, estamos en La Liga Santander de número 5 con 38 puntos. A solo 1 punto del Atlético de Madrid. Este año seguimos soñando, pero Europa está muy cerca.

GORA ERREALA!! GAINDITU ERREALA!!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *