Search
sábado 21 octubre 2017
  • :
  • :

Resumen: Real Sociedad 2-2 Eibar

Nuestra Real está lanzada y quiere ir a por Europa, eso nos ha quedado muy claro ya desde hace muchas jornadas e incluso desde que arrancó la Liga, pero lo que está claro, es que el partido de ayer aunque parecía bueno, el resultado fue agridulce porque pudimos habernos llevado los 3 puntos y se quedó en un empate a 2. No te pierdas este resumen entre Real Sociedad 2-2 Eibar.

Resumen: Real Sociedad 2-2 Eibar

Un partido de locos el vivido ayer en casa cuando vimos el Eibar nos empataba el encuentro. Teníamos ante nosotros un partido abierto en el que podía pasar de todo, y lo que finalmente ocurrió, es que los 3 puntos no fueron para nadie, sino que se repartieron 1 a 1 entre cada uno de los equipos. Siendo el final del encuentro  de Real Sociedad 2-2 Eibar. No te pierdas el vídeo:

Este resultado nos deja con un sabor agridulce porque necesitábamos los 3 puntos para no descolgarnos de la Champions y agarrar a los que están arriba, sobre todo con el Atlético de Madrid, que este año también está bastante flojo.

Pero este encuentro, nos deja con un resultado muy malo porque contábamos y necesitábamos los 3 puntos. Es un empate a dos que empezó abriendo Juanmi para nuestra real tras un centro de Odriozola desde la banda derecha en el minuto 14. Y más tarde, Gonzalo Escalante empataría en el minuto 25 del partido. Ya luego metidos en la segunda parte, los dos equipos se quedaron con 10 debido a las expulsiones de Lejeune y Juanmi.

Pero esto no acabaría aquí, porque un penalti sobre Oyarzabal que tiró Carlos Vela pondría el 2-1 para la Real, pero el Eibar no quiso dejar de intentarlo y Pedro León en el minuto 93 marcó el gol que haría el 2-2 del encuentro y resultado final. Un partido flojo, pero que sirve para aprender.

Próximo partido y clasificación

El próximo partido es frente al Betis el viernes, 3 de marzo a las 20:45. En la clasificación ahora mismo estamos de 5º con 45 puntos, empatados con el Atleti que es cuarto.

¡No os preocupéis que siempre conseguimos levantarnos de todo! Saldremos a ganar.

GORA ERREALA!! GAINDITU ERREALA!!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *