Search
sábado 21 octubre 2017
  • :
  • :

Resumen: Real Sociedad 1-0 Celta de Vigo

Juanmi nos ha vuelto a hacer soñar, porque este fin de semana, nuestra Real Sociedad logró imponerse por 1 gol a 0 ante el Celta de Vigo, un hueso duro de roer pero que no está nada fino esta temporada. Como resultado del partido, ha acabado así: Real Sociedad 1-0 Celta de Vigo, así que si no te quieres perder nuestro personal resumen, no te vayas:

Real Sociedad 1-0 Celta de Vigo, resumen en vídeo

Un golazo de cabeza de nuestro delantero de la Real, Juanmi, pone al equipo txuri-urdin 5º, con los mismos puntos que el Atlético de Madrid, que está cuarto y en zona Champions. Está claro que nuestra Real Sociedad no quiere bajar de esa pelea por la Champions y por la UEFA, porque cada vez están demostrando que sí quieren estar en Europa.

Si quieres ver el resumen del partido, no te pierdas el siguiente vídeo:

El partido tuvo de todo, ocasiones por parte de ambos, pero el dominio de la Real Sociedad fue superior. Lo mejor del partido, el gol de Juanmi (en los últimos 20 minutos del encuentro). Una victoria muy merecida para la Real Sociedad. Fue un gran partido, que nosotros vivimos con mucha emoción y que con ayuda de Juanmi ahora nos encontramos quintos en la clasificación con 35 puntos y a cuatro del Villarreal, que está por atrás.

El Celta realmente lo intentó pero sigue con su mala racha como equipo visitante. Está claro que los de Berizzo tienen mucho que mejorar, porque esta temporada no está siendo para nada la suya.

El resultado, el mejor posible para nuestra Real, 3 puntos más y sumando.

Próximos partidos de la Real Sociedad

El próximo encuentro tendrá lugar el jueves 26 de enero, ante el Barcelona (Copa del Rey). Pero nuestra Real ya no piensa en la Copa del Rey, sino en una copa más importante… ¡La Copa de Europa!

El siguiente partido de liga, ante el Real Madrid el próximo 29 de enero a las 20:45 horas. Un partido de los complicados, pero que al menos lucharemos para sacar 1 punto, o quien sabe sin ganar 😉 Lo necesitamos en nuestra lucha por Europa, sin duda vamos a demostrar de qué somos capaces.

¿Cuál es tu porra para el Madrid vs Real Sociedad? Cuéntanoslo en los comentarios.

Esperamos que te haya gustado nuestro resumen del Celta vs Real Sociedad. ¡Y acuérdate de que nos vemos en el siguiente! GORA ERREALA!! GAINDITU ERREALA!!

banner-descuento-txoko-txuri-urdin-diseno-web-gipuzkoa-1

Imagen | Marca




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *