Search
Martes 22 Agosto 2017
  • :
  • :

Resumen: Real Sociedad 0 – 4 Sevilla

Mal partido de los nuestros el pasado sábado en casa frente al Sevilla FC, que como ya te contamos, se pinchó la burbuja. Si quieres saber lo más caliente y emocionante del partido, no te puedes perder este resumen del partido Real Sociedad 0 – 4 Sevilla. Un resultado muy malo para los nuestros ante un rival directo en la lucha por la Champions y por Europa, como es el Sevilla, que hay que reconocer que este año está imparable.

Resumen: Real Sociedad 0 – 4 Sevilla

Uno de los grandes protagonistas de 0-4 del Sevilla en Anoeta fue Ben Yedder. Dejó el partido con hat trick. Puedes ver todos los goles (si no quieres sufrir no lo hagas), desde el siguiente vídeo:

Lo cierto es que no hicimos un mal partido, pero el resultado fue un poco injusto y exagerado. Un partido malo de los nuestros que deja un sabor agridulce, pero que no está nada perdido todavía, porque seguimos respirando en puestos europeos.

En este vídeo puedes ver los goles del Sevilla en el partido ante nuestra Real el pasado sábado 7 de enero de 2017. Buenos goles, algunos con graves errores defensivos de los nuevos y malos despejes. Salvo los últimos dos goles que fueron parte de un contraataque.

Un mal partido que esperamos que no se vuelva a repetir. Mucho ánimo para nuestros los jugadores de la Real, porque estoy seguro de que no se volverá a repetir este festival en contra de goles en lo que va de liga. Recordemos, que Sevilla y Real Madrid son los equipos más fuertes de la Liga Santander ahora mismo, o al menos los que están en su mejor momento, por lo que debemos ver esta derrota no como un fracaso, sino como un tropiezo.

La Real Sociedad es sexta con 29 puntos

Nuestra Real Sociedad sigue 6ª en la tabla de la clasificación de la Liga Santander y con 29 puntos. Es una buena posición. No sé tú, pero yo ya lo firmaba para esta temporada, ¿qué te parece?

El próximo partido de Liga es el 16 de enero frente el Málaga en su casa, a las 20:45 horas (¡jugamos un lunes!). Un partido que no será fácil, pero seguro que los nuestros salen a por todas para demostrar de lo que son capaces y que seguimos luchando por Europa sin descanso. ¡Vamos que podemos!

banner-descuento-txoko-txuri-urdin-diseno-web-gipuzkoa-1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *