Search
Lunes 21 Agosto 2017
  • :
  • :

Resumen: Real Sociedad 0 – 2 Athletic de Bilbao

¡¡Un derbi para olvidar!! Ayer mismo viví en directo este partido entre Real Sociedad 0 – 2 Athletic de Bilbao que terminó con los 3 puntos para el Athletic. Un partido descafeinado para los nuestros que no se encontraron nada acertados de cara a portería, no obstante, podríamos decir que el árbitro tuvo algo que ver en el resultado.

Los nuestros siguen luchando por agarrar esta plaza europea, porque nos lo merecemos y porque este año tenemos que ir a Europa. Champions no tiene porque ser imposible, a pesar de que el Atlético se llevase los 3 puntos de la jornada, todavía hay opciones para esa cuarta plaza o quien sabe si para asegurarnos la 5º o 6º plaza y jugar Europa la próxima temporada.

Resumen Real Sociedad 0 – 2 Athletic de Bilbao

Pero este partido no nos gustó un pelo a los aficionados de la Real porque siempre es uno de esos partidos en los que no se puede fallar. Podríamos decir que el Athletic no nos dejó jugar cómodamente en casa, pero tuvimos ocasiones y la suerte no estuvo de nuestro lado. Puedes ver lo principal en el siguiente vídeo:

Iñaki Williams y Raúl García protagonizaron las mejores ocasiones del primer tiempo. Y el primer gol del Bilbao llegaría en el minuto 27 de la primera parte, pero con un gol de penalti tras un derribo de Prieto a Yeray dentro del área.

Nuestra Real Sociedad tuvo muchas ocasiones para empatar el encuentro. Incluso entre los minutos 34 y 38 del partido fue muy emocionante porque Juanmi, Oyarzabal y Xabi Prieto lo intentaron todo y pudieron empatar el partido pero que no lo consiguieron. La mala puntería y la mala suerte llevó los puntos en otra dirección.

En la segunda parte, nuestra Real Sociedad tampoco puedo hacer mucho. Y en el minuto 56 llegaría el segundo gol del conjunto rojiblanco tras un grave error de Odriozola.  En definitiva, un partido malo para los nuestros y para olvidar, porque la mala suerte nos condenó desde los primeros 20 minutos.

Clasificación y próximo encuentro

En estos momentos nos encontramos de 6º con 48 puntos y por encima tenemos al Villarreal, que nos quiere quitar los puestos Europeos. Así que habrá que seguir luchando para ganar.

La próxima semana toca vernos las caras con el Alavés en su estadio. Sábado, 18 de marzo, 18:30 horas.

GORA ERREALA!! GAINDITU ERREALA!!

¿Crees que fue penalti? Cuéntanoslo en los comentarios.

Reviews

  • 4
  • 3
  • 4
  • 2
  • 1
  • 2.8

    Score




One thought on “Resumen: Real Sociedad 0 – 2 Athletic de Bilbao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *