Search
sábado 21 octubre 2017
  • :
  • :

Resumen: Real Madrid 3-0 Real Sociedad

Mal partido para los nuestros en el presenciado en el Bernabéu en la tarde-noche de ayer desde las 20:45 horas. Porque el Real Madrid vs Real Sociedad acabó con un contundente 3-0. Un resultado un poco exagerado dado el partido que han hecho los nuestros, que lo intentaron desde el comienzo hasta el fin del encuentro, pero que la suerte no estuvo en ningún momento de nuestra parte.

Los goles los transformaron Mateo Kovacic (min 37), Cristiano Ronaldo (min 50) y Álvaro Morata (min 82). Puedes verlos en el siguiente vídeo resumen para que no te pierdas las mejores ocasiones del encuentro. A continuación te lo mostramos para que no te pierdas lo más destacado del encuentro.

Resumen: Real Madrid 3-0 Real Sociedad

Lo cierto es que tuvimos muy cerca el empate. Nuestro querido Juanmi rozó el empate con un remate que rozó el palo pero que no entró. Pero minutos más tarde, apareció Ronaldo para encarrilar la victoria de los blancos en el minuto 50 con un buen pase de Kovacic, dando lugar al 2-0 del encuentro, complicándose más las cosas para el nuestro.

Los nuestros hicieron un buen fútbol de toque durante todo el encuentro pero eso no bastó para ganar.

Pero por supuesto no podía faltar la polémica

Íñigo Martínez fue expulsado en el minuto 74 por doble amarilla.  En estos momentos, la Real con un 2-0 en contra tenía muy pocas opciones, por lo que poco más pudieron hacer los nuestros para ganar el partido.

Esperamos que te haya gustado nuestro resumen. Ya ves que salgo los goles del Madrid y la polémica, poco te podemos contar de este encuentro que preferimos olvidar cuanto antes.

Clasificación y próximo partido

La próxima semana la Real recibe en casa a Osasuna. El 5 de febrero a las 18:30 horas de la tarde. En la clasificación estamos de 5º (quintos) con 35 puntos, a solo 1 puntos del Atlético de Madrid. Y lo que es muy importante, con 11 victorias ya en lo que llevamos de liga, por lo que estas cifras no tienen desperdicio alguno.

Este año apunta a ser muy grande para una Real que está luchando por el cuarto puesto en la liga. ¿Conseguiremos clasificarnos para la Liga de Campeones?

Imagen | Marca

GORA ERREALA!! GAINDITU ERREALA!!

banner-descuento-txoko-txuri-urdin-diseno-web-gipuzkoa-1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *