Search
sábado 23 septiembre 2017
  • :
  • :

Resumen: Espanyol 1 Real Sociedad 2

De victoria en victoria y tiro porque me toca. Otros 3 puntos que vuelan a San Sebastian, y es que el equipo Txuri Urdin a dado con la tecla, despues de un inicio con dudas, el equipo de Eusebio es un equipo solido y con las ideas claras.

Ya queda muy lejos aquellos dias en los que veiamos jugar a nuestro equipo sin ganas, y como en todo, el animo y la dinámica positiva son los que hacen soñar con europa.

Se presentaba la Real Sociedad en el RCDE Stadium, un estadio complicado desde que el “gitano” Quique Sanchez Flores se hiciera cargo.

Sin complejos, una vez mas, el partido comenzó con la posesión para el equipo Txuri Urdin, con la novedad de Odriozola en el once titular y el once tipo de Eusebio, el equipo de Quique se sentía cómodo saliendo a la contra. Willian José se lesiono antes del minuto 10, sin embargo, el equipo no se vino abajo en ningún momento y no tardamos en encontrar los espacios en la zaga local.

En el minuto 26, Vela, en una lección de clase, tras una asistencia made in Iñigo Martinez puso el partido de cara para los nuestro, gran gol del azteca y mejor pase de Iñigo Martinez. Poco después, en el 35 llego el empate, el paraguayo Hernan dejo sentados a Yuri e Iñigo y con mucha clase batió a un Rulli que no puedo hacer nada, que pocos días antes dijo: “Mi sueño es jugar en el Manchester City, y trabajo para ello”, causando un gran revuelo en el entorno txuri-urdin.

Pero ahí estaba Illarra, que en el minuto 61, marco un golazo desde fuera del área que dejo a Diego Lopez mirando el extraño que hizo la pelota.

Aunque quedaba mucho tiempo por delante, la Real no estaba dispuesta a dejar escapar unos puntos que le permitían pasar la noche en puestos de Liga de Campeones. Quique  metió a Melendo en lugar de Caicedo. El balón estuvo más en las botas locales tras la salida del canterano, pero los centros no encontraban rematador.

Una vez mas, el equipo Txuri Urdin controlo  los minutos pasaban, los puntos se acercaban poco a poco a un estadio de Anoeta que va a disfrutar mucho de su equipo en la presente temporada.

Clasificación y resultado de la siguiente jornada

Pero hay que tener seguir con los pies en el suelo si quieres seguir sumando sin parar, la siguiente jornada nos enfrentamos al Villarreal en Anoeta, el 19 de febrero a las 12:00 horas. Un partido de tu a tu, contra un gran equipo.

En estos momentos, estamos en La Liga Santander de número 4 con 41 puntos, Atlético de Madrid con un partido menos. Este año seguimos soñando, Europa está más cerca.

GORA ERREALA!! GAINDITU ERREALA!!

Reviews

  • 10
  • 10
  • 10
  • 10
  • 10
  • 10

    Score




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *