Search
sábado 23 septiembre 2017
  • :
  • :

Resumen: Betis 2 vs Real Sociedad 3

¡¡Impresionante partido!! Ya han pasado unos días desde que jugaron Betis y Real Sociedad pero todavía no has dura la emoción. Porque nuestros jugadores de la Real Siguen soñando con la Champions, una vez más lo demostraron con este 2 vs 3 que nos situó por 2 días cuartos, por encima del Atlético de Madrid y que finalmente terminó ganando al Valencia en el Calderón, haciéndonos bajar a la 5ª plaza, pero seguimos soñando. Así que si quieres conocerlo todo sobre este resumen entre Betis 2 vs Real Sociedad 3, no te pierdas esto que te contamos.

Resumen entre Betis 2 vs Real Sociedad 3

Nuestra Real Sociedad se hizo el pasado viernes con entre triunfo en el Villamarín gracias a Jon Bautista y un doblete de Xabi Prieto. Fue un partido impresionante, porque demostramos que somos capaces de remontar un partido fuera de casa, algo que pocos equipos son capaces de hacer.

¡¡Estamos muy emocionados con estos 3 puntos!! Sin duda alguna, esta victoria nos ha situado por unas horas cuartos en puestos Champions y ahora mismo estamos quintos, pero muy cerca de conseguir nuestro sueño de Europa para esta temporada.

¿Pero cómo fue el partido entre Betis 2 vs Real Sociedad 3? No te pierdas el vídeo:

Este partido nos dejó con todo tipo de sensaciones. Por un momento, teníamos delante a un Betis que no quería dejar de intentarlo, pero lo cierto, es que nosotros, los de txuri-urdin, nos adelantamos con un golazo de Jon Bautista. Y desde ese momento, el encuentro fue un “tu marcas, yo marco”. A pesar de que nos adelantamos con un 0-1 a domicilio, los verdiblancos nos llegaron a igualar dos veces el encuentro, primero Mandi y luego Sanabria. El resultado final del encuentro, 2-3 para los nuestros, porque nuestro capitán pudo sentenciar el partido en el 71. Un partidazo para no olvidar y recordar siempre.

Clasificación y próximo partido

En estos momentos, la Real Sociedad se encuentra en el puesto número 5º de la clasificación con 48 puntos. El próximo partido tendrá lugar frente al Ath. Bilbao en Anoeta el próximo domingo a las 12:00 horas. Un gran partido desde luego. No queda otra que darlo todo si queremos seguir manteniendo el 5º puesto y arrebatarle el 4º al Atleti.

GORA ERREALA!! GAINDITU ERREALA!!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *