Search
Lunes 21 Agosto 2017
  • :
  • :

Resumen: Real Sociedad 0 – 1 Villarreal

No queremos que te pierdas ningún partido de nuestra Real ni tampoco ningún resumen, por eso, hoy te traemos un resumen de la Real Sociedad 0 vs 1 Villarreal. Los nuestros siguen en la pelea por Europa pero siempre hay un partido que se escapa al control, como este en el que el resultado no ha sido nada favorable para los nuestros. Este partido tuvo lugar el pasado 19 de febrero a las 12 horas, mala hora para jugar. No te pierdas el resumen del partido en el siguiente vídeo:

Resumen: Real Sociedad 0 – 1 Villarreal

Este partido que acabó con un resultado de Real Sociedad 0 – 1 Villarreal, nos dejó buen fútbol por parte de ambos equipos, pero los nuestros no tuvieron mucho acierto de cara a portería. Además, el gol llegó en el peor momento del encuentro, en el minuto 94 del partido (vamos, que acabó el partido con el gol del Villarreal y en Anoeta, lo cual son malas noticias).

El gol fue por parte de Samu Castillejo, futbolista del Villarreal. Y podrás verlo en vivo en el anterior vídeo para que no te pierdas nada del encuentro. Jaume Costa centró al área y Samu Castillejo lo lanzó junto al poste izquierdo. El resultado del partido, el que ya sabes, un 0-1 que deja a los nuestros con un sabor agridulce, puesto que esperábamos un resultado más justo, como habría sido quizás el empate a 0.

Ambos equipos dieron lo mejor de sí y nuestra Real lo intentó hasta el final. Pena que llegará esa determinada acción, con el gol del submarino amarillo al final del encuentro siendo un 0-1 para ellos, porque los 3 puntos se han marchado a Villarreal.

No pasa nada porque queda mucha liga. Y no tardaremos en recuperarnos para ofrecer nuestra mejor versión. Son 3 puntos que hacían falta pero que no nos impiden seguir soñando con Europa. ¡¡Podemos conseguirlo!!

Clasificación y resultado de la siguiente jornada

El próximo encuentro de Liga tendrá lugar nada más y nada menos que contra el Real Madrid, para el 26 de febrero a las 20:45 horas. Un partido muy complicado contra el líder de la liga, pero además, jugamos en Anoeta, por lo que todo son ventajas. ¡¡Hay que salir a morder a los blancos!!

En estos momentos, seguimos en La Liga Santander de número 5 con 41 puntos, pero pisándole los talones al 4º, al Atleti.

GORA ERREALA!! GAINDITU ERREALA!!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *