Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Nahikari García, orgullo txuri urdin

No vamos a echarle la culpa al mal estado de juego, aunque que duda cabe que mucho tuvo que ver en el error de Nahikari, ni tampoco al fallo del penalti que acertadamente detuvo la guardameta francesa.
Es más, no le vamos a echar la culpa a nada ni a nadie porque a Nahikari no se le puede acusar de nada. Bueno si, de ser un referente del fútbol femenino en Gipuzkoa, de ser un estandarte en el que pueden fijarse las niñas gipuzkoanas que amen el deporte del balonpie.
Nahikari es un ejemplo de superación, de esfuerzo y de garra que para si quisieran muchos de los que llevan su mismo escudo y defienden su misma camiseta. Nahikari representa a la Real Sociedad en la élite del fútbol femenino y por ello a todos los blanquiazules y además porta el brazalete del equipo nacional para el que defiende los colores; por algo será.
Nahikari falló un penalti porque tuvo los arrestos de tirarlo, como lo hizo Greazman, Ronaldo o Messi y es que sólo los valientes, los grandes, son los que no se esconden y toman la decisión de lanzar en momentos decisivos. ¿Os acordais de Jukic en el Depor?, o más cerca, ¿de Savio en Anoeta?
Nahikari lanzó por encima de la portería un balón que podría haber supuesto la prorroga, ¿y?, mirad las hemerotecas de fallos curiosos y vereis a los más grandes de la historia en situaciones similares.
Nahikari, nuestro ídolo, Don Luís Arkonada, después de llevar a España a la final de la Eurocopa, y curiosamewnte también contra Francia, cometió tal vez, el único error en su carrera y no por eso ha dejado de ser el mejor portero que jamás haya pisado un terreno de futbol sino que es el emblema de nuestro club. Toma su ejmeplo y sigue luchando porque con trabajo y tus ganas, no dudamos que te esperan los mayores éxitos en tu carrera deportiva.
Animo y orgullo, porque nosotros estamos orgullosos de ti.

#Erramun Oiarzabal

Reviews

  • 10
  • 9
  • 9
  • 9
  • 9
  • 9.2

    Score




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *