Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Lagun Kuadrilla – Capítulo final

Desmontando la Lagun kuadrilla

Capítulo final.
Con la cabeza visible de su presidente,uno se queda estupefacto al comprobar que son una continuidad de las directivas que cometieron todas las ilegalidades habidas y por haber, y que en breves días, veremos en el juzgado de Donostia,donde los imputados  y encubridores por ello darán la cara ante la justicia por graves delitos,en lo que se denomina “caso Real Sociedad “..
Y prueba de esta continuidad encubridora, es el peso que tienen en esa directiva, figuras como el apodado, Bárcenas de Donosti, Don Iñaki Otegui, que figura como el gran urdidor de la trama que se destapó con los escándalos de los papeles de Panamá, o Pedro Uribetxeberria director financiero entonces y ahora .
Angel Oyarzun en cuyos despachos, Cialt y Sunion ,se realizaron los montajes fiscales y las diferentes ilegalidades que han llevado a sus mentores del PNV a estar a días de sentarse delante del juez..
Muy aconsejable leer toda la información de tanta delincuencia en los magníficos y diversos artículos de Juan Luis Galiacho en el,Extraconfidencial.com
Una Junta directiva que mintió en el comunicado de que lo de Panamá y Holanda,era habitual y lo hacían todos los equipos. Mienten mas que hablan, porque a día de hoy solo la Real aparece a ese nivel de volumen.
Una junta que miente,manipula y tergiversa todo,solo en busca de ocultar a los accionistas y aficionados. Algo que están repitiendo con la ampliación de Anoeta y que en breves días se harán a la luz gracias a Txoko Txuri Urdin.

Una auditoria externa es necesaria a día de hoy,para poner a esta gente en su sitio y demostrar que dirigen el club como SU cortijo…a base de amiguismo,enchufes,y sobre todo pago de favores y silencio por todo lo ya contado.
No pueden seguir dirigiendo este club ni un día más.                                                                                                               Son el cáncer mortal de la Real.                                                                                                                                                  Todos ellos son la Lagun Kuadrilla.
Una vez desmontada, me gustaría dedicar unas palabras a accionistas ,socios y cualquiera que AME a este club:
¿Cómo podéis seguir permitiendo que esta banda de documentados sigan dirigiendo este club?, ¿Cuándo o qué tienen que hacer para que los echéis?. ¿Qué nivel de tragaderas hay con esta gente después de sus mentiras, ocultismo, manipulación  y fracaso.? En vuestras manos está echarlos mañana mismo, porque el cáncer solo se puede curar de raíz.

Si AMÁIS a la REAL SOCIEDAD, actuar ya o vuestro amor estará en la UCI en breve.
Beti Aurrera Real !!!!!!
# BHT




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *