Search
Martes 22 Agosto 2017
  • :
  • :

Esperpento

ESPERPENTO:
Estado emocional en el que se encuentra inmersa nuestra Real Sociedad, de la mano de unos catetos futbolísticos a la cual se une ahora otro cateto pero este va de ilustrado, sin saber ni lo que dice y con el agravante de ser reincidente en la fraudulenta historia reciente del Club.
Ver con detenimiento la esperpéntica rueda de prensa del Presidente y el “director de fútbol” y compraberéis como todavía crearon mas dudas de las que ya había.
Siguen en su inconsciencia y en vez de acabar con el “cáncer” que tiene el club, que son ellos y su Lagun Kuadrilla, ahora lo apuntalan con un personaje digno de estudio.
Olabe, flamante “director de fútbol” del club, un puesto que tras media hora intentándolo explicar, ni él ni el Señor Aperribay, fueron capaz de hacerlo. Y es que la única explicación posible, nos conduce a sopesar el pago de favores por su anterior etapa. La intervención del presidente ante los medios,viene originada a que si la ofrece el que va de “ilustrado”, no acertaría a aclarar nada aunque estuviese tres días hablando.
En su anterior etapa estaba en el banquillo y Zamora ponía el título, fichó personaje de comics, y en la “due diligence” de Ernst And Young, aparece SU FIRMA como comisionista y posibles cobros en B. Al ser despedido si la memoria no me falla denuncio a la Real en los tribunales hasta cobrar el último céntimo de euro. Y luego el trovador de Vitoria, capaz de dormir a Pocholo en plena fiesta, presume de amor al club. Ahora nos lo presentan como un hombre que viene a revitalizar el club ,y lo va a hacer desde el apuntalamientob de esta lagun kuadrilla. Es decir uno mas en el mundo de los catetos cobrando 250000 euros anuales. Un cargo ficticio y camuflado con el fin de dar la cara ante la opinión pública porque Aperry y Loren ya nos han demostrado su cobardía. Han bastado un par de intervenciones del vende almohadas procedente de Qatar, que mejor le hubiera ido vender alfombras voladoras porque cada vez que abre la boca vuelan los bostezos, para verle el plumero al personaje. Palabras huecas, blá blá blá, de un individuo de ego altruista que se ha leído hasta las memorias de Helenio Herrera y cuando intenta explicar lo que cree que sabe, queda en evidencia que ni él mismo sabe lo que dice.
A sus perlas me remito :
-Proyecto de personas y para las personas.
Increíble, sólo superado por el aeropuerto de Fabra.
-No cambiar de personas, sino a las personas.
De vergüenza ajena.Os remito una vez mas a la rueda de prensa de estos dos personajes que viven en su Matrix para lelos.
Tras palabras tan falsas de unos y de otros presumiendo de sus maravillas profesionales, se dirigen al personal que parece que han inventado algo en esto del fútbol, cuando lo que no funciona se corta y punto, cuando hablan de un proyecto que no existe fuera de su amiguismo.
Dice no ser fichado, lo sabemos ya nos lo demostraste en tu anterior etapa, amante de los procesos, jaja, cuando sois vosotros los que necesitáis uno para haceros ver que os lo vais a llevar crudo, sin objetivos ni responsabilidades, cuando la única solución para sacar al club del esperpento en el que lo tenéis, es echaros a vosotros que sois el problema y no la solución. Patético Aperry, patético loren, y patético Olabe, ya son la santísima trinidad.
Triste una afición que sigue permitiendo a estos personajes tomar las decisiones de un club, esperando ke los resultados tapen esta vergüenza y este esperpento. La solución es mas ke obvio, echarlos urgentemente para que no hagan más daño y automáticamente solicitar una auditoría externa que haga luz entre tanta manipulación y oscurantismo. Y para rematarlos llegan los juicios por las ilegalidades cometidas de momento anteriormente, época en la que el nuevo lumbreras del fútbol mundial estaba metido hasta las trancas. Estos son los personajes ke dirigen el club. Comisionistas, defraudadores a la hacienda guipuzcoana, catetos con sueldazos sin preparación ni conocimiento. Con Un”proyecto” basado en su lagun kuadrilla , que fracaso tras fracaso han llevado a un club como la Real al ESPERPENTO actual
Todo está en vuestras manos AFICION, no permitáis lo que, estáis permitiendo, por encima de tod@s, está la Real…salvemosla de este grupo de catetos a babor.
#BHT




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *