Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Desmontando la Lagun Kuadrilla – Capítulo Primero

En una junta de accionistas del 20 de diciembre de 2008,los paquetes de control accionarial (5 familias controlan el 32% de las acciones ) se unen en torno a Jokin aperribay (éste obligado por la diputación de Markel Olano, Iñaki Galdós y Peio González ,por no haber pagado impuestos en un trato de favor del PNV por medio de las SPEs..
Actualmente Olano y sus colabodares imputados por aquellos graves delitos y con el juicio a punto de producirse. Aperribay multado con doce millones por hacienda en espera de la resolucion del TSJPV, que seguramente “según técnicos de la Hacienda de Gipuzkoa será aumentada. Sólo por esto si tuviese esa humildad y dignidad de la que se le llena la boca en sus grises ruedas de prensa ya tenia quee dimitir
Se rodea de un equipo de personas en las ke no prima la meritocracia, sino el amiguismo y el pago de favores. Personas como él, sin capacidad de liderazgo,no preparadas para los cargos que ocupan,y que no asumen responsabilidades ante sus evidentes fracasos, es decir a su imagen y semejanza.
Sin planificarlo ni querer optar a ello,siete meses antes querían al entrenador,el equipo a pesar de ellos llega a quedar cuartos y entra en ChampionS, y a partir de aquí se vienen arriba creyendo que es un logro suyo y ya comienza desde su inconsciencia a tomar medidas para las que no está preparado y por las ke no asume responsabilidad ninguna,ni él ni los suyos, cuales dueños de un cortijo y no de un Club grande como la Real.
Asume como apuesta propia darle el cargo a Arrasate,por amiguismo y marioneta.Una irresponsabilidad que sólo se puede hacer desde la inconsciencia.Su apuesta es un fracaso ,pero le renuevan y despiden muy bien indemnizado y no adopta la responsabilidad de irse, dejando que sus medios y acólitos lo pinten como que sólo Arrasate era el culpablE. Y no sÓlo sigue sino que se viene arriba y ya dejando en evidencia a su Director Deportivo,se tira a la piscina diciendo que la apuesta es suya y que lo trae para sentar,lo dice con cada entrenador que trae, las bases del Club totalmente profesionalizado.
Su apuesta Moyes fracasa estrepitosamente y en una rueda de prensa patÉtica, lanza las disculpas de siempre,el empedrado tiene la culpa y una vez mÁs en su cobardÍa, no sólo no dimite ante el fracaso sino que nos quiere dar lecciones de ética,dignidad y humildad. “Pabernos matao”
Traen a Eusebio, y nos venden la enÉsima moto del salto de calidad, 9 meses después Eusebio es su Arrasate 2.0,que pinta lo mismo que el otro. la plantilla, el equipo y las formas las dirigen sin dar la cara él y su Director Deportivo.
Hombres con este pasado cercano y desde el amiguismo y pago de favores no deben seguir un día más en el cargo.Se rodea de un núcleo duro de jugadores ke llevan aquí desde el ascenso,y que futbolisticamente no serían titulares en ningún Club de primera División.
Un presidente ke no da la cara ante los escándalos,al revés los intentan tapar con sus medios, que no sanciona las indisciplinas de algún jugador, que en un tunel de vestuario insulta y amenaza a un árbitro, que se hace “selfis” cutres en el vestuario por ganar un partido,vergonzoso.
Permite mÁs de 30 fracados de su mano derecha, y la renueva, que permite fichajes pagados siempre por encima de su valor de mercado y algunos sólo por un tanto por ciento de los derechos.
Un presidente que no tiene ni plan A, ni B, ni C, ni C… todo improvisación. Está permitiendo que un Club con las raíces de la Real tenga ,de momento, 10 foráneos en el primer equipo,tres en el Sanse y uno en el juvenil.
Un presidente que con su gestión está llevando al vacío de las gradas de Anoeta y a una desconexión obvia entre la afición y el equipo que cada día y acción que toma se va agrandando.
No existe un Club profesional en el mundo mundial que permita seguir en el cargo a un “señor” que con su Lagun Kuadrilla destrocen la historia, raíces e indiosincracia de un Club histórico y grande como la Real, y que ha convertido este Club en algo a su imagen y semejanza. Gris,triste,sin talento,sin hombría para asumir sus responsabilidades,sin objetivos ni ambición .Una medianía vulgarizada al cual incomprensiblemente su afición está permitiéndoselo,también desde la inconsciencia.
Un “cáncer” ya enraizado en todos los estamentos del Club.
Si tuviese un mínimo de consciencia,humildad y dignidad ya tenías que haberte ido, pero como careces de ella ,los acontecimientos judiciales y deportivos te van a echar, y ya lo sabes.
Aperry Kanpora !!!!

Siguiente capítulo..Loren ,el peor y mayor fracaso de Director Deportivo de la historia del futbol mundial.
#BHT

Reviews

  • 10
  • 9
  • 9
  • 9
  • 9
  • 9.2

    Score




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *