Search
sábado 23 septiembre 2017
  • :
  • :

Cumpleaños soporífico

En esta semana en que la Real ha cumplido 107 años, y no ha habido tregua en el cataclismo de las “Aperrychapuzas”.
En primer lugar vamos con el partido del viernes. Las conclusiones que podemos extraer son claras.
La propuesta futbolística del Rommel de La Seca va a ser la misma siempre y se juegue contra quien se juegue, sea en Anoeta ante la afición txuri urdin o fuera.
Eusebio “competeision man” le ha puesto la guinda de mediocridad, de cobardía, de antifútbol, de vulgaridad…..para hacer de un club con el presupuesto más alto de la historia, unos 85 millones de euros, un equipo ramplón que deambula por los terrenos de juego e indigno de una camiseta y un escudo con 107 años de historia.
Tenemos un portero que viendo el gol, resulta aterrador pensar que en su tercera temporada cedido en San Sebastián se piense en ejercer la opción de compra y despilfarrar el dinero del club de la misma manera que si se tirasen los billetes al retrete. Y es que no todo es el gol que encaja. También hay que fijarse en la siguiente intervención que hizo tras el gol. Dubitativo, tembloroso, sin poner orden en el área ni la defensa en un balón que llegó por la banda de Yuri (que casualidaaaad!!!!)
Y es que Rulli transmite menos seguridad que dejar un Seat 127 con las ventanillas abiertas en las 3.000 viviendas.
Para los que digáis que exagero….revisad el gol que se trago en el primer partido de las olimpiadas de Río con la selección de Argentina. Incluso podéis revisad el gol del Levante en la temporada pasada….ese en el que nos mintió diciéndonos que tropezó con Reyes, el cual estaba a 1 metro. Rulli no es portero para ser titular en la Real Sociedad. No tiene el nivel que debería tener para serlo.
Y ya lo que lo hemos mencionado…..un “saludo” a todos los que decían que el Diego Reyes era un jugadorazo…..otro “paquetazo” del fútbol saliendo por la puerta de atrás del Oporto para ser suplente y no jugar el viernes en un Espanyol de nivel simplón. Y este era el crack??? El “beckembahuer” mexicano que querían traer otra vez para volver a quitarle la plaza a un chaval del Sanse???? Pero ya sabemos cuál es la política-comisionista de los fichajes de Aperribay, Loren y Olabe. En fin…..
Pero después del empate en el minuto 78, lo que me pareció mas esperpéntico fue que el “Rommel de La Seca” tratara de ir a por el partido dando entrada en el 82 al “txurricapitán” Xabi Prieto. Como se puede ir a por un partido y que el revulsivo sea un jugador que lleva escondiéndose tres temporadas a pesar de llevar el brazalete? Como puede ser tu revulsivo un jugador que es el líder y ni siquiera protestó cuando lesionaron a un chaval del Sanse como Capilla en el Calderón la temporada pasada? Como puede ser el revulsivo un tipo que juega en casa contra el Depor, le empujan fuera del campo y tras hacer “la croqueta” su reacción es limpiarse la camiseta? Como un entrenador de primera división puede sacar de revulsivo a 8 minutos del final a un jugador que parece que haya inventado el “fútbol tántrico”….sin contacto, sin sudar, sin moverse,sin esforzarse….Eusebio, esa es tu apuesta como revulsivo para intentar ganar un partido en casa????
Y es que Eusebio si tuviese un mínimo de dignidad, recordarse la “moto de fútbol escuela Barça” que nos vendió al llegar en noviembre del año pasado y revisase todos y cada uno de sus planteamientos cobardes en todos los partidos que lleva en la Real….mañana mismo devolvía las 4 ligas,la Copa de Europa, la Recopa de Europa, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa y las 3 Supercopas de España que ganó con el Dream Team de Cruyff y la Copa de La Liga que ganó con el Valladolid por abrazarse a esta propuesta (como le gusta decir) del antifútbol que nos hace padecer cada partido.

Y desde aquí quiero destacar la “gran aportación” al aniversario del club de 1 jugador foráneo que cobra 2,5 millones como es Granero y ha quedado para animador de fiestas en una carpa. Para que justifique que se gana ese sueldo descomunal por no jugar, igual para Santo Tomás podríamos ponerlo en una carpa a repartir txistorra y sidra. A Canales que cobra 2 millones y que también estuvo en el evento firmando se le da tregua de momento hasta que esté para jugar completamente.

Pero sigamos con los esperpentos de estos días donde se celebra los 107 años de la Real Sociedad. Sigamos con Aperribay el cobarde.
Y es que vimos el día 1 de septiembre como Jokin Aperribay se sacaba la foto con uno de los titiriteros que le mueven, Eneko Goia, en la firma de la reforma ILEGAL de Anoeta. Y vimos cómo se hacía las fotos el lunes 5 en la presentación de la vuelta de Roberto Olabe. Tenía su gracia ver a un delincuente fiscal presentar a un director de fútbol que está acusado en la auditoría de Ernst & Young de llevarse comisiones por fichajes que hacía de auténticos indecentes del balón y de ser uno de los que se llevaban sobres de dinero negro,lo cual es DELITO.
De hecho uno se plantea que si esa foto de Aperribay y Olabe, que tienen ese historial de ilegalidades a sus espaldas, se podría considerar como organización delictiva. Por fraude fiscal el FBI metió en la carcel a Al Capone, por comentar….

Si este es el fiestón que nos ha preparado Aperribay y sus secuaces para el 107 aniversario de la Real Sociedad, me aterra pensar que podrían hacer para el 108, por qué ultrajar más la historia y el nombre deportivamente e institucionalmente de la Real Sociedad como está haciendo Jokin Aperribay es complicado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *