Search
Lunes 21 Agosto 2017
  • :
  • :

Aupa Neskak

El conjunto femenino de la Real Sociedad se ha proclamado subcampeón de la Euskal Herriko Kopa tras caer en la final por tres a cero ante el Athletic Club. Las de Igor San Miguel, que han gozado de claras ocasiones, no han tenido la suerte de cara en los metros finales en el encuentro disputado en el campo de Urbieta.

Las realistas han salido al ataque desde el inicio, pero en su primera jugada de ataque, las vizcaínas han logrado adelantarse gracias al tanto de Eunate. Las txuri urdin han buscado la igualada pero, poco antes del cuarto de hora, Maite ha logrado el segundo en posible fuera de juego. Naiara Beristain y Leyre Fernández han gozado de ocasiones claras para reducir la distancia en el marcador, pero se ha llegado al descanso con el dos a cero.

En la segunda mitad las realistas han tenido mayores dificultades a la hora de llegar a la meta de Ainhoa debido a la presión vizcaína. Las txuri urdin no han bajado los brazos a pesar de que hoy no han tenido fortuna en los metros finales. En la última jugada del partido, Eunate ha marcado el definitivo 3-0.

Con el encuentro de hoy las de Igor San Miguel cierran la preparación de la temporada y se centrarán ya en preparar el complicado estreno liguero del próximo domingo en casa del Levante UD.

Ficha técnica:

Athletic Club: Ainhoa, Iraia (Esti Bajo, min. 71), Ainhoa A., María Blanco, Eunate, J. Flaviano (E. Aizpurua, min. 74), V. Gimbert, Lizaso (Damaris, min. 63), Maite (June, min. 88), Marta Perea (Eli Ibarra, min. 63), Irune M. (Azkona, min. 82)

Real Sociedad: Mariasun, N. Sánchez, Soldevila N. Mendoza, Ramajo, Chini (L. Baños, min. 67), Etxezarreta, Cirauqui (Encinas, min. 57), Beristain (N. Eizagirre, min. 62), Leyre F., Manu (M. Zelaia, min. 57).

Goles: 1-0: Eunate, min. 5; 2-0: Maite, min. 13; 3-0: Eunate, min. 94.

Árbitro: Igor Gutiérrez. Ha amonestado a Marta Perea y V. Gimbert.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *